lunes, diciembre 12, 2005

TECNOLOGÍA/ Juegos de adultos

Una de las más grandes críticas que se ha hecho a los videojuegos es que su relación con el séptimo arte nunca ha sido la mejor.

Los que se basan en historias de cine no pasan de convertirse en decepcionantes experiencias para quienes se atreven a probarlos.

Sin embargo, cuando sus personajes son mujeres voluptuosas, con medidas 100-60-90, como Lara Croft en la serie Tomb Rider, la historia despierta la atención del público, y más si esa ‘muñequita’ parece de carne y hueso, y además de hermosa es una espía, como Joanna Dark, encargada de salvar el mundo.

Eso fue lo que pensaron los creadores de Singles 2, Larry Leisure Suit, 7 Sins y Playboy: The Mansion. Cuatro videojuegos eróticos que revolucionan la industria al ofrecer a los adultos emociones fuertes e imágenes con altas dosis de realismo.

[Ver artículo completo]



2 comentarios:

hoffen dijo...

hola, hace rato no pasaba por acá, he estado muy ocupada.
mr gustaría ver esos videojuegos, saber en que consisten. No se me haría raro que terminaran en manos de los niños... en fin.

saludos, felices fiestas.

Misionero dijo...

Muchas gracias Cristian por tu visita y el mensajito que me dejaste. Estoy aquí conociendo tu blog, el cual esta muy bueno, y promete muchas cosas buenas. Te felicito, interesante esto de los video juegos de adultos. Me interesa mucho conocer de tu país, gente, amigos y amigas, así es que estaré viniendo a ver que encuentro y de nuevo te agradezco la oportunidad. Un abrazo y mis mejores deseo para la navidad y el año nuevo.